martes, 2 de febrero de 2010

FONAES ofrece sesiones informativas de las Reglas de Operación 2010


Morelia, Michoacán, 2 de febrero de 2010.- A la fecha han transcurrido ocho días desde que se inició el plazo para el Pre-Registro de solicitudes para solicitar apoyos ante el Fondo Nacional de Apoyo para Empresas en Solidaridad (FONAES), la participación ha sido destacable, por lo que se espera incrementar el número de registros en las próximas semanas.
Como parte de la labor de difusión y con el ánimo de aclarar dudas a la población, se han realizado sesiones informativas por parte del personal que labora en la Representación de FONAES en el estado, comentó Juan Carlos Jaimes Arteaga, Representante Federal del FONAES en Michoacán.
En ese sentido, informó que se sostuvo un encuentro con 54 consultores, dedicados a realizar proyectos productivos a la población que presenta solicitudes ante FONAES. En este encuentro, se aclararon las dudas presentadas y se explicaron las principales modificaciones a las Reglas de Operación 2010.
“Durante estos días, el número de personas que se acercan a FONAES en Michoacán en sus tres oficinas: Morelia, Uruapan y Apatzingán, interesadas en solicitar informes para poder acceder a los apoyos, ha aumentado considerablemente”, informó Juan Carlos Jaimes Arteaga.
Asimismo, FONAES ha puesto a la disposición de los interesados, videos informativos en la página de Internet www.fonaes.gob.mx a través de los cuales se ofrecen instrucciones para realizar el Pre-Registro de manera exitosa.
El periodo del Pre-Registro inició el pasado 25 de enero y vence el 12 de febrero. Por lo que se invita a la población a no esperar hasta los últimos días para ingresar sus datos, ya que se pueden presentar imprevistos que podrían impedir su registro.
Finalmente, Juan Carlos Jaimes reiteró a la población que antes de hacer su Pre-registro, revisen las Reglas de Operación y en caso de tener dudas acudir a las Oficinas de FONAES más cercanas a su domicilio.
Las oficinas de FONAES en Michoacán están en calle José Rubén Romero, No. 93, Colonia, Bosques Camelinas, Morelia; las oficinas en Uruapan: Calle Juan Ayala #10, despacho 204, colonia Centro y en Apatzingán en la Calle Francisco J. Múgica #27 Int.11, colonia centro.
Es importante tomar en cuenta antes de Pre-registrarse:
1) Tener una idea de negocio.
2) Lectura de las Reglas de Operación de FONAES en la página: www.fonaes.gob.mx
3) Seguir las instrucciones en la página de Internet para pre registrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario